CONTRATACIÓN




Condiciones de contratación



GENERAL


Cualquier pedido implica la aceptación sin excepción de la totalidad de las condiciones de alquiler y/o ventas siguientes, salvo acuerdo previo escrito suscrito por ambas partes. El cliente acepta formal y expresamente estas condiciones generales.


PRECIOS

Nuestras tarifas no incluyen, en ningún caso, posibles servicios de transporte, instalacion o montaje especial. nocturnidad u otros servicios extras.

TARIFAS Y FORMAS DE PAGO

El pago del alquiler del mobiliario se realizará mediante transferencia bancaria previa a la realización del evento.  El cliente deberá enviar un justificante de pago de la cantidad correspondiente por E-MAIL, como muy tarde 24 horas antes de la entrega del pedido

.

LOUNGE STYLE se reserva el derecho a cancelar dicho pedido, o a no proceder a su entrega, en tanto no haya recibido el referido justificante de pago.






TRANSPORTE, INSTALACION Y MONTAJE


El servicio de transporte y montaje no está incluido en el precio del alquiler del mobiliario. Si el cliente lo solicita, este se le cobrara aparte.


Los precios del transporte variarán en función de la localización exacta del evento, horarios de recogida/entrega del material, o cualquier contratiempo ajeno a LOUNGE STYLE. El cliente será informado en el mismo presupuesto del coste del transporte y montaje.






PLUS DE NOCTURNIDAD


Pueden surgir gastos de nocturnidad para entregas o recogidas con horarios incluidos en la franja horaria de las 22:00 a las 8:00, ya que en el momento de hacer el presupuesto LOUNGE STYLE puede desconocer el horario exacto del evento. Ante tal caso LOUNGE STYLE se reserva el derecho de añadir gastos de nocturnidad al presupuesto inicial en caso de que el evento se incluya en la franja horaria antes señalada.






OBLIGACIONES DEL ARRENDATARIO


Al aceptar este presupuesto el cliente es el único responsable del material durante todo el periodo de alquiler. Respecto a posibles desperfectos ocasionados (incluyendo, sin carácter limitativo, cualesquiera daños, manchas, quemaduras, cortes, etc, así como de la eventual desaparición del mobiliario arrendado), el traspaso de responsabilidad hacia el cliente se hará efectivo, bien en la recogida del material arrendado en nuestros almacenes por parte del cliente, bien en el lugar de entrega. Esta responsabilidad por parte del cliente existe hasta la recogida del material por parte de LOUNGESTYLE la devolución del material a los almacenes.


El clliente sera responsable frente a LOUNGE STYLE en caso de que el material arrendado haya sufrido algún hurto, robo, pérdida o incluso desperfecto, cuando dicho desperfecto hubiera tenido lugar como consecuencia de un uso distinto al propio o normal de su fin. LOUNGE STYLE se reserva el derecho a cobrar hasta el 100% del valor de las piezas afectadas, así como reclamar al cliente y ser indemnizado por éste por el importe derivado de los daños y perjuicios ocasionados a LOUNGE STYLE con causa, hurto, robo o pérdida o desperfecto.


El cliente no debe efectuar modificación ni reparación alguna del material, aunque sean mínimas. En el momento de recogida del material el arrendatario declina toda responsabilidad  respecto de objetos o cualquier material depositado dentro, debajo o encima de los elementos arrendados. En el momento de la entrega, el cliente firmará el albarán de entrega comprobando el estado, así como las cantidades del material solicitado.







FIRMA DEL ALBARAN


A la entrega del material, el cliente debe revisarlo y firmar el albarán de entrega. En caso de no notificar por escrito los posibles desperfectos del material puesto a disposición por parte de LOUNGE STYLE, en un plazo máximo de 24 horas después de la entrega, el material entregado por parte de LOUNGE STYLE se considera aceptado, en buenas condiciones y se tendrá que devolver como tal. En ausencia de signatarios, la entrega se considerará como conforme y aceptada por el cliente.







DESPLAZAMIENTO DE MATERIALES


El desplazamiento de material de LOUNGE STYLE  por parte del cliente sin previo aviso, puede acarrear determinados riesgos tales como la manipulación incorrecta del material por parte del cliente, pérdida de materiales o similares.


Cualquier desperfecto o pérdida de material debido a un desplazamiento por parte del cliente, sin aviso previo por escrito al departamento de administración y aceptación de éste por escrito supondrá un coste adicional a asumir por el cliente.


LOUNGE STYLE se reserva el derecho de poder cobrar el 100% del valor de las piezas afectadas, así como a reclamar al cliente y ser indemnizado por éste por el importe derivado de los daños y perjuicios ocasionados a LOUNGE STYLE con causa en tal hurto, robo, pérdida o desperfecto.







FIANZA


El alquiler del mobiliario lleva consigo la obligación de presentar un depósito o fianza al equivalente en proporción al valor del mobiliario arrendado. LOUNGE STYLE se reserva el derecho de añadir o descontar la suma de los mismos en relación a la tipologia de alquiler en cantidad de unidades, duración del alquiler o garantías ofrecidas por el arrendador.



¡Nuestras puertas están
siempre abiertas!
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